miércoles, 12 de febrero de 2020

Carnaval 2020





Estimados socios, llega el ¡¡¡¡CARNAVAL 2020!!!!

El CEIP Reyes Católicos organizará el día 21 de febrero, a partir de las 11:30 horas, unos actos a puerta cerrada con nuestros pequeños. Constará de diversas comparsas disfrazadas de la temática asignada por el Centro.

Nos han trasladado su intención de que esta Asociación colabore en una de ellas, aportando algunos de sus socios, para pasar un divertido día de carnaval, donde los disfraces y la alegría serán la nota predominante.

Recordamos que aquel que colabore en cualquier actividad del Centro, deberá aportar el certificado de no constar en la base de datos del Registro Central de delincuentes sexuales, tal y como notificó el Centro vía Telegram.

Pueden hacerlo mediante certificado digital en la página web del Ministerio de Justicia: https://sede.mjusticia.gob.es o cumplimentando el correspondiente impreso en el Ayuntamiento de Guardamar del Segura.

Por todo lo anterior, os animamos a participar en esta fiesta. Enviadnos un correo electrónico a ampareyescatolicosguardamar@gmail.com antes del día 17 de febrero para poder contar con vosotros. ¡¡¡Os esperamos!!!
Como el número de padres/madres es limitado, las plazas se irán asignando por orden de entrada en el correo electrónico indicado.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o información que preciséis.

Un saludo.

NOTA: Los disfraces serán confeccionados con la ayuda del M.I. Ayuntamiento de Guardamar del Segura.


No hay comentarios: