jueves, 3 de septiembre de 2020

NOTICIAS INICIO CURSO ESCOLAR AMPA


Estimados socios,

La semana que viene comenzará un nuevo curso. Este AMPA está trabajando para ofrecer a las familias las mayores garantías de seguridad frente al COVID19.

Apelamos a la responsabilidad de todos para que se lleven a cabo las normas sanitarias dictadas frente a la pandemia, respetando siempre la distancia mínima de seguridad, uso de mascarilla e higiene de manos.

Para cumplir las normas dictadas por la Consellería, el C.E.I.P. Reyes Católicos de Guardamar ha organizado “grupos burbuja”. Para ello, ha tenido muy en cuenta los usuarios del comedor. Para evitar, en la medida de lo posible, los contactos entre alumnos.

Debido a que en el Servicio de Madrugadores se reúnen un grupo heterogéneo de alumnos de diversas clases y edades, no es posible mantener los “grupos burbuja” ideados por el colegio. Por ello, se extremarán las precauciones. Las monitoras del Servicio de Madrugadores recogerán a nuestros hijos en las escaleras de acceso al colegio, les tomarán la temperatura y les proporcionarán gel hidroalcohólico para desinfectar sus manos. A medida que vayan llegando, se colocarán de manera que guarden la distancia de seguridad con el resto de compañeros.

Este año, más que nunca, necesitamos de la colaboración de los padres para concienciar a los más pequeños de la casa. Por su propia seguridad y la de su familia.

Hay que tener en cuenta, que nuestros pequeños deberán portar mascarilla (incluido los menores de 6 años), a la vez que recomendamos la compra de una funda para ésta. Con esta funda, la mascarilla no se ensuciará cuando no la utilicen (como es el caso del desayuno).

Esta Junta Directiva pide la máxima responsabilidad posible, para de esta forma, afrontar esta situación y pedimos encarecidamente que cumplan con las normas de seguridad e higiene que nos dictan las autoridades sanitarias.

POR EL BIEN DE TODOS/AS, CUMPLAMOS.

HAGAMOS DE NUESTRO COLEGIO, UN GRAN COLEGIO.

EN NUESTRAS MANOS ESTÁ EL PARAR ESTA PANDEMIA.


Atentamente,



La Junta Directiva.


Información AMPA:

• Mediante nuestra página web: https://www.ampareyescatolicosguardamar.com/

Información CEIP Reyes Católicos:

• Mediante Telegram. Únete mediante este enlace: https://t.me/ceipreyescatolicos
• Mediante su página web: https://mestreacasa.gva.es/web/ceipreyescatolicos

No hay comentarios: