lunes, 5 de junio de 2017

COMUNICADO AMPA 05/06/2017

Se informa a nuestros socios que tras recibir información de un grupo de asociados de la detección de un error de forma en el procedimiento por el que se realizó la consulta a los padres para decidir la jornada escolar del día 19 de mayo consistente en no ajustarse a los plazos que indicaba la normativa vigente y solicitando éstos que esta junta directiva interponga nuevamente un recurso de alzada contra las decisiones adoptadas por la comisión de coordinación del proceso.
Este órgano de representación, constatado el error, ha decidido preparar la documentación necesaria para interponer recurso de alzada dentro del plazo que la propia normativa establece, ya que nuevamente se trata de un error objetivo y de forma que creó indefensión y que no ofreció plenas garantías para ninguno de nuestros socios.
Así mismo vía e-mail hemos recibido solicitud por parte de algunos socios pidiendo que este asunto se decida en asamblea. Para convocar una asamblea extraordinaria, como indican nuestros estatutos, debe ser solicitado por al menos el 10% de nuestros socios.
Dado que para interponer el recurso nos debemos atener al plazo de un mes desde que la Comisión comunica a los padres la repetición de las votaciones, esta directiva necesitaría convocar la asamblea extraordinaria antes de las 24:00 de hoy día 5 de junio de 2017 para poder celebrarse el 12 de junio por la mañana y ese mismo día interponer el recurso si así lo decide la asamblea.

Si un mínimo del 10% de socios no solicita la convocatoria de dicha asamblea extraordinaria, este órgano de representación entiende que está obligado a actuar en los mismos términos, es decir interponer recurso de alzada, como ya se hizo anteriormente cuando también se detectó un error de forma y se comunicó a los socios vía web oficial y Facebook sin recibir entonces ninguna alegación en contra ni solicitud de asamblea extraordinaria.

No hay comentarios: