lunes, 3 de abril de 2017

JUEGO LIMPIO JORNADA ESCOLAR

Buenos días socios y socias del AMPA CEIP Reyes Católicos de Guardamar.
En relación al panfleto repartido esta mañana a las puertas del centro, me gustaría aclarar cierta información sobre la manipulación del Consejo Escolar sobre la jornada continua.
Desde consellería se ofrece la posibilidad a los centros de optar por una jornada continua siempre y cuando presenten un proyecto viable y sea aprobado por 2/3 del Claustro y del Consejo Escolar y posteriormente por las familias.
Como sabéis el AMPA  tiene un representante en ese Consejo y las familias otros ocho más. 
el voto del AMPA nunca fue manipulado, sino fruto de una reflexión concretada en ofrecer que,  la decisión última fuera la que eligieran  los padres en unas elecciones democráticas. 
Hoy denuncio la manipulación de la información interesada y basada en argumentos ofensivos hacia el Claustro y el Consejo escolar.
Existen opiniones, a favor y en contra de dicha jornada, de muchos profesionales de la educación, pedagogos, psicólogos...
Señores y señoras que cada uno vote de acuerdo a sus circunstancias familiares y laborales y a sus intereses y que asumamos la decisión final tanto si gana el SÍ como si se decide que NO, desde el respeto. 
Seamos ejemplo para nuestros hijos, mañana vamos a decidir por ellos.

Apostemos por el juego limpio.

AMPA CEIP REYES CATÓLICOS GUARDAMAR









No hay comentarios: