lunes, 10 de abril de 2017

COMUNICADO AMPA 10/04/2017

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL CEIP REYES CATÓLICOS DE GUARDAMAR DEL SEGURA.

   En relación al escrito enviado por la Asociación de madres y padres del CEIP Reyes Católicos de Guardamar del Segura,  a la Comisión de coordinación de las votaciones para decidir la jornada escolar de fecha 6 de abril, les comunicamos que ya hemos recibido respuesta de dicha Comisión en los siguientes términos:

PRIMERO.-Que la Comisión de coordinación del proceso, detectado el problema, ha informado con fecha 5 de abril de 2017 a la Consellería de Educación del error consistente en la no exclusión del censo electoral de los padres de alumnos de sexto de educación primaria que no tengan hijos en otros niveles educativos.

SEGUNDO.- Que también ha informado a través de un comunicado a la comunicad educativa indicando las vías legales para el establecimiento de recursos y reclamaciones.

TERCERO.- Que desde la Consellería, a través de la Inspección educativa, se nos ha indicado que están estudiando este y otros temas relacionados que afectan al normal desarrollo de los procesos de votaciones llevados a cabo en diferentes centros de la Comunidad Valenciana.

CUARTO.- Que está fuera del ámbito de competencias de  la Comisión de coordinación del proceso proceder a la convocatoria de nuevas votaciones.


Desde la directiva de AMPA se agradece la pronta respuesta y la actitud de apoyo y consideración hacia las familias.

La directiva permanecerá a la espera de respuesta de Consellería, como ya habíamos comunicado y preparando la documentación para posible recurso de alzada.

Así mismo si cualquier socio desea ampliar información sobre este asunto puede dirigirse a la directiva mediante nuestro correo electrónico ampareyescatolicosguardamar@gmail.com o mediante el formulario de contacto en nuestra páqina web: www.ampareyescatolicosguardamar.com

Un saludo, La Directiva.





No hay comentarios: