viernes, 9 de septiembre de 2016

WEB: www.ampareyescatolicosguardamar.com

Hemos creado esta página web con mucha ilusión y con el propósito de aumentar la participación y la comunicación de todas y todos los que tenemos interés en el desarrollo educativo de nuestros hijos e hijas.
Aquí podrás encontrar varias secciones en las que podrás participar activamente en el mismo; leyendo y escribiendo.
Estas secciones son:

Actividades
Encontrarás todas las actividades que realiza el AMPA: culturales, trobades…
 Puedes participar en esta sección, opinando sobre las actividades ya existentes, ofreciéndote voluntario para colaborar en ellas, proponiendo nuevas ideas o simplemente leyendo y estando informado.

Buzón de ideas
Una receta de tarta de violetas para un cumple, una página de juegos de estrategia para mejorar la concentración, un artículo de alimentación infantil, una idea para una fiesta del cole o cómo hacer un disfraz serán algunas de las cosas que podremos compartir entre todos/as.
En esta sección insertamos todas las ideas que propone cualquier miembro del AMPA y puedan ser de utilidad para las mamás y papás de niñas/os de Infantil y Primaria.

Extraescolares
Aquí tendrás actualizada la información de todas las actividades extraescolares del curso.

Madrugadores
Servicio gestionado por el AMPA para favorecer la conciliación familiar.

Noticias
Las actas de las reuniones del AMPA, las convocatorias de becas y las noticias que sean de interés para el cole estarán siempre actualizadas en esta sección.

Normativa de interés
Donde podrás descargarte las ultimas novedades sobre normativa que nos afecte como familias.

Formularios de inscripción
Donde podrás descargarte todos los formularios para darte de alta en la asociación o en sus servicios: madrugadores y extraescolares

Puedes entrar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet poniendo esta dirección en la barra del navegador. Y seguir el blog desde el mismo blog o desde su página de Facebook, si te haces fan.
Cualquier duda que te surja con respecto a su manejo sólo tienes que escribir un correo electrónico: ampareyescatolicosguardamar@gmail.com 

No hay comentarios: