lunes, 19 de septiembre de 2016

JORNADA ESCOLAR


Con motivo de la cantidad de rumores  que estaban circulando con respecto a la jornada escolar del Ceip Reyes Católicos, nos hemos puesto en contacto con Consellería de educación para resolver dudas y cuestiones que a muchos de nosotros se nos plantean.
Consellería ha considerado ponernos en contacto con el inspector de zona, el cual a accedido a venir a aclararnos nuestras inquietudes. A propuesta suya nos hemos puesto en contacto con la concejalía de educación para que convocara un Consejo Municipal abierto, es decir, al que podemos asistir todos los padres interesados y preguntarle directamente.
En breve espero, la concejala de educación Pilar Gay se pondrá en contacto con nosotros para indicarnos el día y hora. Así mismo el AMPA Ceip Reyes Católicos os lo comunicará.
Por otro lado dos representantes de los padres a favor de la jornada continua se han acercado esta mañana al centro para solicitar las actas de votaciones del Claustro y Consejo escolar sobre la jornada continua. Desde dirección les han comunicado, previa consulta a inspección, que tal documentación sólo  la podían compartir con un órgano oficial que represente a los padres. Ese órgano es el AMPA y ya los hemos recibido. En breve nos reuniremos con los representantes citados  anteriormente para consensuar nuestras actuaciones.

La dirección del AMPA Ceip Reyes Católicos de Guardamar del Segura

No hay comentarios: