jueves, 22 de septiembre de 2016

COMISIÓN JORNADA CONTINUA

Esta mañana la presidenta del  Ampa CEIP Reyes Católicos Guardamar se ha reunido con un grupo de padres que lideran el movimiento a favor de la jornada continua nacido del descontento ante la situación excepcional, como único centro que no ha superado los requisitos que exigía la normativa para que los padres pudiésemos votar y así implantar la jornada continua, tal y como ha sucedido en el resto de centros de nuestra localidad.
De dicha reunión a surgido una comisión para trabajar, informar y velar sobre todos los pasos que desde nuestro centro se han dado y los que en el futuro se darán.



Dicha comisión está formada por:
Ángeles Martín Díaz,
Alejandro Mas Cortés,
Águeda Moreno,
Raquel López Martínez y
Ana Isabel Oliver

La normativa que regula el proceso de solicitud de los centros para implantar la jornada continua indica que, en años sucesivos los centros que quieran presentar su proyecto lo deberán hacer antes del 28 de Enero.

(Artículo 9. Procedimiento para la autorización 
1. La dirección o titular del centro educativo remitirá a la dirección territorial de Educación correspondiente, la documentación relativa al plan específico de organización de la jornada escolar mencionada al artículo 7 de la presente orden, la cual deberá ser remitida con anterioridad al 28 de enero de cada año)

En este sentido, la Directora Rosmari Sober se ha comprometido con nosotros en empezar a trabajar de nuevo y comenzar con un nuevo proceso para conseguir la jornada escolar continua que tanto demandan las familias.

No hay comentarios: