jueves, 8 de septiembre de 2016

BIENVENIDA A LA WEB


La asociación de madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Reyes Católicos os da la bienvenida a su weblog. Deseamos que este nuevo canal de comunicación os sea de utilidad cumpliendo su principal misión: Tener informados a los socios de todo lo relativo a la actividad de esta asociación. También podréis contactar con la asociación enviando un correo electrónico a nuestra dirección: ampareyescatolicosguardamar@gmail.com

Estamos intentando hacer de este medio un referente de información para los padres y madres de los alumnos de este colegio. Aunque aún hay poca información, esperamos ir completándola y con la colaboración de todos hacerla crecer como algo vivo y útil. No dudéis en enviarnos vuestras consultas al correo electrónico, os contestaremos e incorporaremos la información a este sito.

Cualquier miembro de la comunidad educativa del C.E.I.P. Reyes Católicos: alumnos, profesores, padres, tutores, tendrá voz en este sitio; desde publicación de artículos hasta la creación de secciones temáticas, siempre y cuando tengan relación con el colegio o las actividades educativas de los alumnos.

Si queréis participar en los contenidos de esta web, podéis poneros en contacto enviando un correo al buzón del AMPA indicando la relación que tengáis con el colegio y con qué queréis participar. Cualquier colaboración que recibamos será evaluada por la Junta Directiva del AMPA para asegurar participación colaborativa de esta web.

Un saludo
La directiva

No hay comentarios: