martes, 20 de septiembre de 2016

11 Razones para pertenecer y trabajar en el AMPA REYES CATÓLICOS:

11 Razones para pertenecer y trabajar en el AMPA REYES CATÓLICOS:

  1. Porque es nuestra responsabilidad educar a nuestros hijos e hijas.
  2. Por la necesidad de estar unidos a la hora de reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar la escuela pública.
  3. Porque un movimiento de padres y madres agrupados hace que las iniciativas y peticiones de éstos sean vistas con mayor respeto por las Administraciones Públicas, por el profesorado, por la sociedad, etc.
  4. Porque si los padres y madres no somos efectivos y participativos, ¿cómo explicar a nuestros hijos e hijas que tienen que ser personas implicadas en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y corresponsabilizarse en su propio futuro?
  5. Porque son solo 15 € al año por familia independientemente el número de hijos que tenga.
  6. Porque los padres pertenecientes al AMPA tenemos preferencia y  descuentos  en aquellas actividades que organice.
  7. Porque podré participar junto con mis hijos en las fiestas para celebrar la navidad y el fin de curso que organizará el AMPA para sus socios.
  8. Porque nuestra pequeña aportación va a servir para financiar infraestructuras y otros elementos que mejoraran la calidad de vida de todos los niños del centro ( toldo infantil, trajes para que los reyes visitaran el centro, excursiones, material para aula logopedia, pedagodía terapéutica, infantil (material Montessori), regalo graduación 6º curso, excursión granja escuela, convivencia Aquapark, convivencia Polapark, etc.)
  9. Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos e hijas.
  10. Por la importancia de llevar a los Consejos Escolares la presencia de los padres y las madres, organizados en las AMPA, para defender los intereses de todos, no los individuales. Participar es un derecho, pero también un deber social.
Para poder ser socio del AMPA. Reyes Católicos sólo es necesario que paguéis una cuota anual de 15,00 € por familia, que podéis ingresar en la siguiente cuenta del la Caja Rural Central:

Nº DE CUENTA: 3005 0017 33 2270375328

Es importante que en el concepto de pago figure el nombre o nombres de los alumnos y cursos a los que pertenecen y cuota AMPA curso 2016/14. El justificante del pago se podrá depositar en el buzón del AMPA, entregar directamente a cualquiera de los miembros de la dirección o enviar por correo electrónico. 

No hay comentarios: