viernes, 15 de junio de 2012

Actuaciones en la casa de cultura el último día de clase


Debido a la buena acogida que tuvo las pasadas navidades la obra de teatro que realizaron los padres y madres de los alumnos del CEIP Reyes Católicos y que el AMPA promovió con la colaboración del colegio, este fin de curso repetimos.

El próximo día viernes 22 a partir de las 9:30 se llevará a cabo una representación teatral y una serie de bailes con canciones infantiles en la casa de cultura. Se trata de unos actos de uso exclusivo de los alumnos y alumnas en horario escolar y que por motivos de aforo no está previsto el acceso a padres y madres. Estos actos van dirigidos a todos los cursos de infantil y primer ciclo de primaria.

Los actos serán los siguientes:
  • Una obra titulada "El Gallo Kiriko" (cuyo libro los niños y niñas de primaria han leído en clase), 
  • Baile con canciones tradicionales como la gallina Cocoguagua, la abeja Maya y Mazinger Z, Imazuma Eleven Vs Monster High, etc. y alguna que otra sorpresa.
El grupo teatral está formado exclusivamente por madres y padres de los alumnos y alumnas del C.E.I.P Reyes Católicos que preparan las funciones de manera totalmente desinteresada y cada año que pasa va consolidándose como algo casi indispensable en este tipo de actos. Esperamos que disfruten y sea para los niños y niñas momentos de alegría en el último día del calendario escolar.  



No hay comentarios: